Acerca de Grupo Yahari

Acerca de Grupo Yahari

👉 ¡echa un vistazo a nuestras redes sociales!  
¡Saludos a todos, amantes de la música y la diversión sin límites! Somos Grupo Yahari y queremos compartirles nuestra historia directamente desde Nueva Rosita, Coahuila, México. Cumbia tropical que hace que tus pies se muevan solos y tus sonrisas sean contagiosas. ¡Eso somos nosotros!
Con más de 30 años en el escenario, hemos refinado la fórmula para hacer que cada canción sea una explosión de alegría. ¡Sabemos cómo convertir cada evento en una fiesta inolvidable! Desde los escenarios hasta la televisión, hemos llevado nuestras vibrantes melodías a programas como "Al Rojo Vivo", "Cristina", "Don Francisco presenta" y muchos otros. Y sí, ganar Discos de Oro por "La Alberca" y "La Vaca" es emocionante, ¡pero lo que realmente nos llena es ver a la gente bailar y disfrutar con nuestras canciones!
Pero espera, la diversión no se detiene ahí. ¡Hemos conquistado TikTok con "Metiendo Tela" y sus más de 11 millones de reproducciones! Sí, también nos encanta entretener digitalmente a nuestro público, de hecho teníamos un programa llamado Soltando El Show con Yahari #Covid19.
Así que, si están listos para una sobredosis de ritmo y diversión, únanse a nosotros en esta emocionante aventura musical. ¡Prometemos hacer que cada momento sea un carnaval de sonidos y sonrisas! 🎶🎉🕺 ¡Los esperamos en el escenario, amigos!

¡Nuestro mas reciente material!

Regresar al blog